• Renata De la Paz

Vixen Workout MTY

Vixen Workout es una clase de baile fitness para mujeres que combina rutinas de géneros comerciales como Hip hop, Reggaeton, Pop, Trap y R&B con el fin de recrear la experiencia de estar dando un concierto con tus artistas favoritos o una noche de antro con amigas.


¡Es una clase en dónde literalmente podrás bailar como nadie te estuviera viendo!


Tienen como misión, empoderar a las mujeres mediante la fusión de la danza, la moda, la música y el fitness.


Las clases crean un entorno en el que puedes experimentar una liberación emocional, una conexión entre la mente y el cuerpo y un sentido de comunidad al quemar entre 400 y 1,000 calorías.


Vixen Workout es una clase de baile fitness de alto impacto para mujeres en dónde se fusiona la danza, la moda, la música y el fitness para experimentar una gran liberación de endorfinas  y un sentido de comunidad. No es necesario tener experiencia en baile, tiene una duración 50 minutos y puedes quemar entre 400 y 1,000 calorías por sesión.

En cuanto a sus instructoras, son amantes del fitness y apasionadas por el baile con

Certificación en Vixen Workout Fase 2, Certificación en el método Boost by Fit 7/8 y

Coach de Fit 7/8 Studio por 2 años.


Arlette, esta formada como bailarina de hip hop, bellydance y ritmos latinos con especialidad en reggaeton.


Vixen Workout, más que una clase de baile, es una experiencia en donde puedes disfrutar absolutamente todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo mientras te diviertes al máximo y te sientes como la versión mas poderosa de ti misma.

Organizan diversos eventos, entre ellos "Vixen Army takes over the Club" que es una clase que se imparte en Mallet Social Club.


En cuanto a las instalaciones varían, se imparte en San Pedro Garza García: Pairé Studio, Rush Studio, Tresesenta Workout Studio. Cada una de sus ubicaciones es distinta pero todas cuentan con lo necesario para realizar la clase.


Te recomendamos llevar ropa de ejercicio, tenis, el cabello suelto y los labios pintados si lo deseas.

No es necesario tener alguna experiencia en baile, solamente que te guste bailar y traer 100% actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vixen Workout Monterey | Pairé Studio: Plaza Kerkus 2do piso, Avenida Gomez Morin 2111, San Pedro Garza García.

Rush Studio: Plaza Pabellón Sierra Madre 2ndo Piso, Avenida José Vasconcelos 109, San Pedro Garza García.

360 Workout Studio: Plaza Via Cordillera 2do Piso, Prolongación Alfonso Reyes 201, Zona Valle Poniente, Santa Catarina |Facebook: Vixen Army Mty| Instagram: @vixenarmymty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!