• Fitpass

Vixen Workout CDMX

Vixen Workout es un espacio de empoderamiento de la mujer para que se conozcan, se quieran y se acepten como son. A través de un workout basado en Beyonce y Jennifer Lopez podrás desconectarte de todo para conectar con la persona más importante en tu vida, ¡tú!.



Es una mezcla entre música, baile y fitness. Trabajas con cada parte de tu cuerpo en segmentos que se van repitiendo. La idea es que practiques por lo menos 3 clases a la semana para que realmente sientas los cambios físicos y emocionales.


La clase tiene una duración de 60 minutos en donde simulan un show y escenario en donde tú eres la estrella quemando alrededor de 600 a 1000 calorías por sesión.



Sus coaches se certificaron en Miami por Vixen Workout y se capacitan constantemente. Cada clase te hacen sentir única y segura de ti misma. Siempre te inspiran a ser mejor cada día, te sientes más fuerte alrededor de ellas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva negra, tenis, el pelo suelto y lipstick.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vixen Workout | Tehotihuacan #3 | www.vixenworkout.com | Instagram: @erikaiser_7


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!