• Teté Camarena

VivriFit

Actualizado: 9 de abr de 2019

¡Quema hasta 1,000 calorías en una sesión de 55 minutos!

Este studio nace en 2018 de la necesidad de crear un sistema de acondicionamiento físico, mental y emocional que sea desarrollado a través de diferentes disciplinas funcionales.


En VivriFit buscan que la gente tenga una experiencia sinergética con iluminación y música, y que cada día sea una experiencia única e irrepetible.


Cuentan con todo el equipo necesario para sus clases como: Box, TRX, Crosstraining, HIIT y Endurance.


La misión de VivriFit es transformar de raíz hábitos nocivos que mucha gente ha arrastrado por años en su vida diaria.


Como mencionamos antes, VivriFit tiene diferentes disciplinas con las cuales puedes ejercitarte de manera distinta y divertida cada vez que asistas.

Cada Coach está especializado en su área y por lo mismo cada uno se enfoca en distintas partes del cuerpo y según el día que vayas van focalizando los ejercicios en lugares específicos, esto con el fin de que ninguna clase sea igual a otra.


Las clases duran 55 minutos, los últimos 5 minutos son para preparar la clase, limpiar el aula de la clase anterior, etc.


Ellos se enfocan mucho en el estiramiento del final, buscan mucho que no vayas a sufrir lesiones por un mal estiramiento al final de la sesión.



Cualquier persona puede ir a sus clases ya que son semi personalizadas, el instructor está encargado de subir o bajar la intensidad del ejercicio según sus usuarios.


Tienen personas desde los 13 años hasta señores y señoras mayores que buscan salud y bienestar en su cuerpo.


Lo interesante es que en un ejercicio de alta intensidad ¡puedes llegar a quemar hasta 1,000 calorías por sesión!

Por lo pronto no cuentan con actividades especiales, pero buscan empezar con eventos especiales en un futuro.


Tienen una barra de “shakes” donde por $79 pesos puedes crear tu bebida favorita con la proteína “Vivri”. Dentro de sus instalaciones cuentan con la última tecnología, pantallas, monitores de ritmo cardiaco en tiempo real que te ayudará a alcanzar resultados en tiempo record, lockers para hombres y mujeres, 3 regaderas y vestidores. Cuentan con 2 estacionamientos sin costo, uno por fuera del studio y otro dentro, así como con vigilancia 24/7. Ahí mismo te proporcionan toallas y bebederos.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de la clase para el registro, tener una muy buena actitud y las ganas de cambiar tu cuerpo y tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vivri Fit I Calz. Lázaro Cárdenas #4070, Colonia: Jardines de los Arcos, Guadalajara, Jal I Facebook: VivriFit I Instagram: @vivrifit


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!