Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Vive Pilates: Un espacio dedicado a promover la salud física y mental

Actualizado: 24 de sep de 2019


En un ambiente personalizado, disfrutarás de un entrenamiento que te ayudará a tener control mental, trabajar tu postura, respiración y relajación. ¡Los beneficios de entrenar en Vive Pilates son ilimitados!


La rutina de ejercicios es a través del sistema Pilates Reformer, máquina exclusivamente diseñada para que puedas realizar una serie de posturas y ejercicios. El objetivo es que mejores tu condición física sin riesgo de lesiones, trabajes tu alineación y aumentes tu concentración.


Su dueña e instructora de Pilates, Camila Sepulveda, destaca cuál es el objetivo del centro: “Trabajamos de manera personalizada con los alumnos, nos enfocamos en lo que ellos quieren lograr. El objetivo es ayudarlos a tener una vida en armonía entre cuerpo y mente”.


Todo tipo de público es bienvenido. Se trabaja con alumnas en pre y post embarazo, tercera edad y personas con patologías. Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, asistir con ropa deportiva cómoda y botella de agua. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Vive Pilates

www.vivepilates.cl

Dirección: Monseñor Edwards 1638 local 13, La Reina.

Instagram: www.instagram.com/Vive_pilates_centrofitness










Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj