• Fitpass

Vive Barre Metepec

Vive Barre es el primer Studio de Barre mexicano que abrió hace 5 años aproximadamente en Tijuana. Karla, su fundadora, descubrió el método en LA y decidió traerlo a México.

Dolly, encontró la franquicia y decidió llevársela a Metepec para poder compartir los increíbles beneficios que encontró en la disciplina.


El studio es para mujeres y se especializa en el método de Barre; la combinación de Yoga, Ballet y Pilates en donde tonificas y moldeas tu cuerpo, además de que fortaleces tus músculos.


La clase se desarrolla a través de ejercicios isométricos a base de repeticiones que te hacen quemar grasa. A través de su método trabajas con la barra y con un arco de metal que te ayuda a fortalecer toda la parte del core (abdomen y cintura).


También cuentan con clases de yoga como perfecto complemento para tu cuerpo. En ellas logras mejorar tu flexibilidad y fuerza de manera física y mental.


Todas sus instructoras están certificadas por Vive Barre. Tienen mucha pasión y comparten todo su conocimiento para que hagas los ejercicios con la técnica correcta, te inspiran a dar tu 100% cada clase, realmente te motivan a hacer cosas que nunca imaginaste!


Su objetivo es poder ayudar a las mujeres a que se acepten y que se vuelvan más seguras de si mismas. Que sean felices y plenas trabajando de adentro hacia fuera para que se sientan y se vean increíble.


Tienen planes integrales que incluyen un plan de alimentación con control y seguimiento de peso y medidas con un nutriólogo especializado.


Constantemente tienen desafíos que duran de 5 a 8 semanas que consisten en hacer clase todos los días y complementar tu entrenamiento con un plan de alimentación adaptado completamente a tu cuerpo, habilidades y necesidades.

Tienen un blog en donde compartes tips, tutoriales y recetas para que tengas una transformación integral, más allá del Studio que logres tener un estilo de vida mucho más saludable.


Su salón tiene un piso especial de 2 pulgadas de ancho para que no lastimes tu espalda ni tus rodillas, por lo que únicamente se puede entrar al salón con calcetines.

Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, regaderas, ludoteca para que tengas donde dejara tus hijos mientras entrenas, y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa deportiva y calcetines antiderrapantes. Trae una toalla y una botella de agua para hidratarte. Llega unos minutos antes para prepararte para tu clase ya que solo hay 10 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vive Barre Metepec | Calle Pedro Ascencio 529, Metepec | Facebook: VIVE BARRE METEPEC | Instagram: @vivebarremetepec


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!