• Fitpass

Vista al Bosque Golf Park CDMX

Vista al Bosque Golf Park es el mejor range de golf en la Ciudad de México. Ofrecen la experiencia completa de salir al campo en un mismo lugar. Es el lugar perfecto para relajarte, sacar el estrés y disfrutar de la naturaleza mientras haces ejercicio.



Su objetivo es que encuentres un lugar para practicar golf de manera integral. Cuentan con el personal altamente capacitado para orientar a usuarios de todas las edades y niveles, brindando clases personalizadas si así lo desean.


Al hacer una reservación tienes 100 bolas disponibles para que puedas practicar el golf como se debe, en un ambiente relajado y privado. Además su servicio es increíble, te hacen sentir como en tu casa desde el principio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, restaurante-bar, vestidores, 36 estaciones, zona de approach, trampas de arena, y putting green.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tennis. Si tienes trae tu equipo de golf profesional.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vista al Bosque Golf Park | Camino Viejo a Mixcoac 80 – entre Gotchamania y la Granja del Tio Pepé. Colonia San Bartolo Ameyalco | https://vbgolfpark.com | Facebook: Vista al Bosque Golf Park | Instagram: @vbgolfpark


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!