• Renata De la Paz

Virya Yoga & Holistic Center Mérida

Virya Yoga es un centro holístico dedicado a la practica del yoga y formación de maestros en esta disciplina buscando el desarrollo integral del ser humano por medio de terapias holísticas, círculos de meditación y actividades integrales.


Su misión es promover la expansión de la disciplina del yoga para la salud y bienestar integral de las personas incluyendo la meditación, técnicas de respiración, alimentación consciente, retiros, talleres y herramientas de salud integral.


Este centro se especializa en Yoga por lo que ofrece las siguientes clases:


Yoga para principiantes, enfocadas a personas con poca experiencia en la práctica del yoga. Buscan enseñar posturas básicas, alineación y fundamentos de meditación y técnicas de respiración.


Yoga Multinivel, clase ideal para personas con mas de 3 meses de practica al igual que para aquellos con experiencia. Manejan distintas opciones y variaciones.

Yoga Fluido, va ligando una postura a otra acompañadas al ritmo de la respiración. Su enfoque es crear una meditación en movimiento.

Yoga restaurativo, ideal para personas con alguna lesión, estrés, operación o enfermedad. Por medio del uso de soportes se busca profundizar y relajar los músculos, soltar las tensiones y tonificar y fortalecer de una manera mas suave y pasiva. Incluye meditación y técnicas de respiración prana yama.


Yoga prenatal, clase ideal para mujeres que deseen fortalecer, pausar y re conectar con su bebe para preparase para el nacimiento de su bebe.


Yoga con cuerdas, enfoca a todos los niveles de practica, generando altos beneficios de elongación, precisión e intensidad en las posturas y generando una armonía en el cuerpo, mente y alma.

Los instructores cuentan con Certificación Internacional avalada por la Asociación Internacional de Yoga Alliance de 200 y 500 horas. Reconocimiento YACEPH y certificaciones de expertos avalados por dicha asociación.


Diversos cursos y certificaciones en terapias holísticas como Reiki, Flores de Bach, péndulo hebreo, terapia de ángeles e hipnosis.


Es una escuela pionera en Yucatán en cuanto a la practica de yoga, contando con mas de 10 años de experiencia y certificados internacionalmente para la formación de maestros de yoga.

En cuanto a sus eventos, cuentan con diferentes formaciones para maestros de yoga como la formación intensiva en Izamal en la Hacienda de Kanabal y la formación internacional con 11 módulos (1 vez al mes).


También organizan retiros de yoga en coordinación con Hector Terán, cursos de atrapa sueños, clases especiales de yoga a la luz de la luna nueva, círculos de meditación con yoga y ritual.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón para aproximadamente 12 personas completamente acondicionado y con todos los aditamentos necesarios para tener una practica completa. Ofrecen servicios como estacionamiento, baños y regaderas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva o con la que te sientas cómodo para realizar tus practicas. Procura llevar tu propio mat y haber comido ligero 2 horas antes de tu sesión. Acude con mucha actitud y mente abierta.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Virya Yoga & Holistic Center Merida |Sucursal 1: Calle 26 #105 por 13 y 15 San Antonio Cinta//Sucursal 2: Calle 49 C #297 por 46 y 48 Francisco de Montejo | Facebook: Virya Yoga| Instagram: @viryayogamerida


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!