• Fitpass

Virtual Golf México CDMX

Virtual Golf México es un espacio que brinda la opción a los golfistas de tener un lugar cercano en donde puedan practicar este deporte en un ambiente idóneo para su desempeño.



Su misión es ofrecer un servicio de golf lo más cercano a la experiencia real sin necesidad de estar en el campo. La idea es que te diviertas y tengas un buen rato mientras practicas tu deporte favorito.


Las sesiones son de una hora y tienen el mejor concepto de simuladores para que vivas la emoción del golf cerca de tu trabajo o de tu casa. Es la nueva manera de jugar golf en México para que no tengas pretexto para practicar.


Los instructores están certificados y durante la sesión te dan recomendaciones, tips, te enseñan el equipo y el programa para que lo puedas usar. El espacio es muy amplio y sientes libertad de movimiento.



Dentro de sus instalaciones encontrarás tienda de productos de golf, bastones pro de la marca Taylor Made, restaurante, servicio de bar, y todo el equipo con la mejor tecnología para tu sesión.


Te recomendamos usar ropa cómoda, tenis y trae tus guantes. Llega un poco antes de tu sesión ya que empieza puntual y por cuestión de disponibilidad no se puede reponer el tiempo perdido.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Virtual Golf México | Autopista México – Toluca esquina Mario Pani 1235 (dentro de Zentrika local G36) | virtualgolf.com.mx | Facebook: Virtual Golf Mexico | Instagram: @virtualgolf.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!