• Fitpass

Vinyasa Yoga Justine Time CDMX

Vinyasa Yoga Justine Time es un espacio que ofrece el yoga como un arte, una filosofía y ciencia que incluye la meditación como parte de la practica. Buscan respetar la filosofía y la espiritualidad para que llegues a otros estados de conciencia.



Su misión es que tengas una experiencia integral en donde trabajes más allá de lo físico; se basan en que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.


Cada clase tiene un tema; se hace una investigación y se explica de manera profunda. Lo más importante es el contenido de la clase para que lo entiendas y lo logres aplicar en tu vida diaria.


Sus coaches están certificados y además están preparados en psicoanálisis y pedagogía. La combinación de sus conocimientos hacen que te transformes de adentro hacia fuera incluyendo tu cuerpo, mente y espíritu.


No importa tu nivel; el yoga se adapta a tu cuerpo y no al revés. Realmente lo que importa es lo que sucede mientras intentas hacer cada postura.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, terraza, café, salón y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega temprano para tu clase y ven con tu mente abierta para trascender.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vinyasa Yoga Justine Time | Gobernador Muzquiz 15, piso 6 | https://www.vinyasayogajustinetime.com/ | Facebook: Vinyasa Yoga Justine Time


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!