• Renata De la Paz

Vida Espacio QRO

Vida Espacio es un estudio de yoga, meditación y coaching donde buscan trabajar de forma integral en ti.


Tienen como misión, “convertirte en una mejor versión de quien ya eres”


Este estudio cuenta con diferentes estilos de yoga, para satisfacer las necesidades de todos los alumnos:


Alineamiento Restaurativo, una clase con ritmo suave que busca soltar la tensión muscular principalmente de la espalda, se usan diferentes materiales y es ideal para personas con lesiones o postoperatorio y embarazo. Está abierta a todas las personas que busquen relajarse y darle mayor movilidad y salud a su cuerpo.


Ashtanga, clase dinámica y fluida que se basa en una misma secuencia donde permite fortalecer de manera entrar en un estado meditativo


Ashtanga Serie Completa, clase dinámica y fuerte ya que se realiza la serie 1 completa de Ashtanga Vinyasa. Es recomendable que cuentes con experiencia previa para la clase o acudir antes a la introducción que es los martes.


Vinyasa, es un estilo de yoga fluido y dinámica donde tu llevaras la practica de acuerdo a tus posibilidades.


Hatha Restaurativo, basada en un ritmo suave y es ideal para quienes quieren bajar el nivel de estrés, o para quienes padecen una lesión o padecimiento físico. Se usan materiales de apoyo para hacer las posturas y es considerada también meditativa.


Los alumnos no solo trabajan con el asana (posturas), pues complementamos el trabajo físico con cursos de meditación y de coaching de vida y de alimentación, de manera que el bienestar se vuelve más integral.

Pilar Garcia, fundadora de Vida Espacio, con más de 8 años de experiencia, se ha especializado y certificado en Alineamiento Restaurativo con Briguitte Longueville, Ashtanga con Michael Gannon y Pepe Leon, Vinyasa con Frog Lotus Yoga, Gabriela Tavera y Ligya Lima.


Es maestra en meditación de Samasatti Teachers Training de Jivan Vinod y es Coach en Psicología De la Alimentación por el Institute for the Psychology of Eating y Mindful Eating Mexico.


Ella ha integrado un equipo de trabajo con maestros en experiencia en Vinyasa, Restaurativo, Ashtanga y Meditación, todos con certificaciones en ello.


El staff está conformado por: Daniela Molina (Vinyasa, Restaurativo, Terapéutico), Jesús Lobato (Vinyasa), Paulina Camacho (Vinyasa y Ashtanga), Adriana Tello (Vinyasa), Ana Legorreta (Vinyasa y Reiki).


Se diferencian por brindar una experiencia integral, pues todas las clases incluyen meditación y guía de trabajo personal (coaching), así que más que solo el trabajo físico, el alumno de Vida Espacio tiene una experiencia que le permite tomar herramientas y transformarse hacia su mejor versión.

En cuanto a sus eventos, cuentan con un reto de meditación por 21 días para cerrar el año y agradecer el inicio de uno nuevo. Este reto esta enfocado en la abundancia y es en linea (no se necesita experiencia previa).


Están ubicados en Juriquilla colindando con Jurica, en el estudio cuentan con vestidores, espacio para guardar tus pertenencias, baño y todo el material necesario para realizar tu práctica.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, si vas a ir a una clase dinámica es bueno que lleves una toalla facial por si sudas mucho y aunque en el estudio cuentan con tapetes en préstamo, es bueno que si cuentas con uno propio es mejor llevarlo por cuestiones de higiene. La sesión se realiza sin zapatos y con calcetines.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vida Espacio Querétaro | Paseo del Mesón 52 Plaza Camino, Juriquilla, Querétaro| Facebook: Vida Espacio| Instagram: @vidaespacio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!