• Renata De la Paz

Victory Savate Boxeo Francés MTY

Victory Savate, es una academia de Kick Boxing francés (Savate) que consiste en un entrenamiento en costales, manopleo, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos lácticos y alácticos.

Su misión es llevar al limite a todos los participantes.


Las clases que imparten son de Savate, una técnica francesa que consiste en bloqueos de ataques y contra ataques frente a frente a un compañero con ejercicios de resistencia y explosividad.


Durante la sesión, entrenarás ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en costales y manopleo.



Los entrenadores están capacitados mediante seminarios de nivel internacional por instructores con experiencia en combates nacionales e internacionales, campeones de Muay thai y peleadores profesionales de Savate.

Se diferencian por ofrecer Kick Boxing francés, un elegante deporte de combate que utiliza pies y puños. Este deporte es practicado desde hace siglos en Francia por hombres, mujeres y niños.


Entre sus eventos, participan en diversas peleas y seminarios en esta disciplina. Pregunta por ellos en el estudio o síguelos en sus redes sociales.


Su comunidad es muy unida y se apoyan los unos a los otros tanto en los entrenamientos como en las competencias.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, vendas #5 y guantes (en caso de no tener unos, aquí te prestarán). Acude con toda la actitud y ganas de probar este magnifico deporte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Victory Savate Boxeo Francés Monterrey| Benito Juárez 113, Entre Plutarco Elías calles e Hidalgo, Barrio Tampiquito, Lomas de Tampiquito, 66240 San Pedro Garza García, N.L.| Facebook: Victory Fight Club| Instagram: @victoryfightclubfitbe


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!