• rina315

VICMANS GYM -CDMX


El gimnasio abre sus puertas en marzo del 2019, la idea nace por el conocimiento de un servidor y la preparación que se realizó para apoyar a la gente en el deporte, el studio es un espacio para boxear, transmitiendo los conocimientos necesarios a las personas para que aprendan el arte del boxeo y tonifiquen su cuerpo.


Vicmans lleva a sus usuarios más allá de sus límites con los mejores golpes formando así grandes boxeadores.


Las clases están especializadas con las mejores técnicas y golpes en el boxeo.

Para actividades especiales se forman competencias entre los usuarios optimizando el ejercicio y fomentando un ambiente confiable.



Los coaches están super preparados y siempre están dispuestos a ayudarte y apoyarte para dar o mejor en esta disciplina.


En el studio se vive un ambiente completamente familiar para que todas las personas tengan un ambiente amigable.


Las instalaciones están super limpias y cuentan con los mejores equipos de entrenamiento.


Te recomendamos traer ropa y tenis cómodos, toalla de ejercicio, agua para hidratarte y toda la actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tus clases!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

VICMANS GYM| Av. de las Torres 51-4, Torres de Potrero, Álvaro Obregón, 01840 Ciudad de México, CDMX| Facebook: @Vicman's GYM