• Renata De la Paz

Vibro Adelgaza Y Remodela Puebla

Vibro- Fitness es un sistema revolucionario de entrenamiento y perdida de peso mediante plataformas vibratorias en sesiones de 25 minutos y sin esfuerzo.

Tienen como objetivo, dar rápidos resultados en tonicidad muscular, adelgazamiento, eliminación de celulitis, Anti- Aging y Bienestar General.


La sesión en Vibro- Fitness tiene una duración de 25 minutos y se recomienda realizarlo de 2 a 3 veces por semana para conseguir objetivos óptimos.


Se hace uso de las plataformas Vibro- Fitness las cuales emiten vibraciones tridimensionales que estimulan los reflejos naturales de estiramiento del cuerpo humano. Por cada segundo se producen entre 30 y 50 vibraciones, lo que conlleva entre 30 y 50 contracciones involuntarias de esos músculos por segundo.


Cada nuevo ejercicio realizado estimula cadenas musculares diferentes, obteniendo rápidamente resultados sorprendentes en prácticamente todas las partes del cuerpo.


Este sistema es internacionalmente reconocido por médicos y expertos, la practica aporta beneficios fisiológicos, deportivos y estéticos. Adicionalmente, cuentan con instructores altamente capacitados para cuidar de ti en cada sesión.


Se diferencian ya que con su sistema, logran que el músculo trabaje hasta el 97% de su capacidad, cuando con un entrenamiento tradicional un músculo no trabaja mas allá del 40% de su capacidad.


Su origen viene del año 1970 por la navegación espacial rusa para mantener en forma los músculos de los astronautas. La NASA, también estudio esta vibración como una posible herramienta para reducir la atrofia muscular y la perdida de tejido óseo durante los largos viajes de los astronautas.


En cuanto a su comunidad se podría decir que este entrenamiento empezó a extenderse en los deportistas elite y al ámbito de la fisioterapia. Este sistema es usado en muchos centros especializados en gimnasia rápida y perdida de peso, tanto en Estados Unidos como en el Norte de Europa.


Dentro de sus instalaciones encontraras las plataformas de vibro fitness al igual que todo lo necesario para realizar tu entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y mantenerte hidratado antes, durante y al finalizar la sesión. Notifica a los entrenadores si cuentas con alguna lesión al igual que tus objetivos para que encuentren el entrenamiento ideal para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Vibro Adelgaza y Remodela Puebla | C. C. SAN JOSÉ. local 124 primer piso, Boulevard Atlixco Nº 37 Col. San Jose Vista Hermosa - Puebla|Facebook: Vibro Adelgazamiento y Remodelación Puebla| Instagram: @Vibropuebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!