• Fitpass

¡Viaja gratis en Grin!

¿Has oído hablar de Grin? Es una app para utilizar patines eléctricos y moverte en CDMX de una forma rápida, divertida y fácil.


Por ser usuario Fitpass, Grin te dará 4 viajes gratis de 10 minutos, si eres nuevo en su app: el primero sólo por descargar la App y los siguientes 3 al introducir el código: grinxfitpass.


Para que te animes a usar tu código, te daremos 5 razones por las cuales debes usar Grin para llegar tu studio favorito:


1.- Es una marca mexicana. ¡Sí! Grin es una iniciativa mexicana que desarrolla tecnología con talento local

2.- Es ecológico. Los patines eléctricos tienen un impacto ambiental mucho menor que otros transportes, como el auto o las motos.

3.- Ahorras tiempo. Puedes recorrer distancias largas en poco tiempo sin quedar atrapado en medio del tráfico y así llegar a tiempo a tu clase.

4.- Fácil de usar. Usar Grin es muy fácil, solo necesitas descargar la aplicación, registrarte, introducir un método de pago y ¡listo!

5.- ¡Es divertido! Recorrer la ciudad en patín es súper divertido, nos recuerda al patín que todos tuvimos de chiquitos, además de que nos re-conectamos con nuestro barrio.




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!