• Fitpass

Vertical Fit Studio CDMX

Vertical Fit Studio es un studio especializado en Pole Fitness con más de 9 años de experiencia. Gracias a la calidad de su servicio y a sus instructores a logrado convertirse en lo que es ahora, uno de los mejores studios a nivel nacional.


Su misión es atender a todas las personas de manera personalizada que quieran hacer ejercicio, divertirse y sentirse bien a través del entrenamiento en donde puedan crear conciencia corporal, coordinación y flexibilidad.

Tienen clases de aerial pilates, booty camp, pole fitness, pull it up, sexy flow, y stretch. Cada clase te ayuda a darte cuenta de lo que eres capaz de hacer sin importar tu edad, sexo o condición.

Sus instructores cuentan con varias certificaciones en Pole Fitness entre otras certificaciones de danza y fitness. Tienen conocimientos de anatomía y acondicionamiento físico. Además se actualizan constantemente, se mantienen a la vanguardia y enseñan las técnicas de la manera correcta evitando cualquier tipo de lesiones.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, props, salón de clase, valet parking y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos traer top deportivo, una camiseta (de preferencia de tirantes) y leggings o pants. No uses crema corporal al menos 24 horas antes de la clase, come un snack antes para tener energía y ven con toda la actitud.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Vertical Fit Studio | Interlomas Plaza Granada (piso 2) Parque de Granada 57. Bosque de las Palmas | http://verticalfitstudio.com.mx/ | Facebook: Vertical Fit Studio, Clases de Tubo en México | Instagram: @verticalfitstudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!