• Fitpass

Venus Studio Boutique CDMX

Venus Studio Boutique es un espacio exclusivo en donde ofrecen clases VIP en una zona completamente segura dirigida a mujeres de Zona Esmeralda que quieran hacer ejercicio y sentirse bien con ellas mismas.



Su misión es inspirar el empoderamiento de la mujer para que se desarrollen de manera física, mental y emocional. La idea es que te sientas más segura de ti misma, cómoda, fuerte, libre y te puedas expresar como mujer.


Tienen clases de pole fitness, pole dance, yoga restaurativo, Pilates barré, Twerk, hip-hop, zumba, ritmos latinos, y banda norteña. Las clases son personalizadas y tienen un cupo limitado de 5 personas. Para asistir es indispensable reservar directamente con el Studio o a través de Fitpass.


Sus coaches tienen diversas certificaciones internacionales de las disciplinas que imparten. Cuentan con más de 7 años de experiencia y se actualizan constantemente. Cada clase transmiten su pasión y predican con el ejemplo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento, zona de gimnasio, cafetería y consultorio para hacer un trabajo de sanación.


Te recomendamos usar ropa cómoda y deportiva. Si vas a clase de pole no te pongas crema corporal para evitar resbalarte. Llega unos minutos antes de tu clase y en la caseta de entrada di que vas de visita para que te dejen pasar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Venus Studio Boutique | Facebook: Venus Pole Dance Studio | Instagram: @venuspoledancestudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!