• Renata De la Paz

VenFit: tu mejor opción para entrenar al máximo

Se trata de una comunidad de Venezolanos radicados en Chile que imparten clases de entrenamiento funcional, además de distintos eventos al aire libre.

Aquí fortalecerás, definirás y desarrollarás tus habilidades físicas obteniendo así un cuerpo esbelto, fuerte y óptimo; capaz de abordar todas tus tareas cotidianas.


Brindan un sistema de Entrenamiento Funcional grupal que se realiza mediante circuitos, donde en cada estación se trabajan distintos grupos musculares para dar una sesión completa y de forma equilibrada. Y siempre respetando la curva de intensidad.


Los instructores son Licenciados en Educación Física, Deporte y Recreación con certificaciones en Entrenamiento Funcional y CrossFit. Ellos integran diversas modalidades de actividad física para brindarte un entrenamiento completo y así mantenerte motivado dentro del ejercicio.


Fidel Castro, productor de VenFit, destaca los beneficios de entrenar en su centro “Lo que nos hace diferente es ejercitar con disciplina y constancia, bajo un ambiente de calidad donde no solo entrenamos, además promovemos la amistad y el trabajo en equipo. Somos una familia". 


VenFit cuenta con 2 sedes:


Parque Almagro: los entrenamientos son realizados al aire libre y se colocan estaciones con diferentes recursos de trabajo.

Rauli 651: es un espacio mixto (abierto y cerrado) con pasto artificial. Se utilizan cuerdas de batalla, balones medicinales, mancuernas, pesas rusas, balón de pilates, bandas elásticas, bancos, cajones, escaleras de habilidad entre otros.


VenFit Entrenamiento Funcional Chile

Instagram: www.instagram.com/venfitoficial

Facebook: www.facebook.com/venfit01


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!