• Fitpass

Vedana Yoga CDMX

Yoga de calidad con un acercamiento pacífico y amoroso.

Vedanā Yoga es un Studio especializado en principiantes, sin embargo en todas sus clases se brindan diferentes opciones para practicantes avanzados. Los grupos son multi nivel.



Su objetivo es que el practicante tenga una experiencia maravillosa con el yoga ya sea su primera clase o su centésima. Es el lugar ideal para respirar profundo, relajarse y establecerse en el presente.


Su fundadora se certificó en India, todos los maestros invitados cuentan con certificaciones internacionales como es el caso de la maestra de Yoga Iyengar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, vestidor, salón de yoga y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y si tienes trae tu mat. Llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte y ven con tu mente abierta para conectar con tu interior.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Vedanā Yoga | Duna 16 | https://vedanayoga.com.mx | Facebook: Vedanā Yoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!