• rina315

Valhöll Studio -CDMX

Actualizado: 25 jul


Valhöll Studio abre sus puertas al público desde el mes de mayo del 2022. Valhöll, es una palabra del nórdico antiguo que da referencia a un paraíso exclusivo y único al que llegan los valientes, astutos y los más fuertes.


En este studio, se pretende transmitir este concepto a cada sesión, con la intención de desarrollar un concepto de entrenamiento funcional en la convicción de que el cuerpo es un reflejo de nuestros pensamientos, acciones y actitudes; por lo que se crea un espacio en el que las personas encontrarán un territorio en el cual, puedan entrenar físicamente pero en conciencia.


Valhöll Studio, está siempre buscando que construyas seguridad en ti mismo percibiendo un estado de bienestar con tu cuerpo y alcanzando tus metas mediante el entrenamiento funcional y ejercicios con el propio peso corporal para desarrollar fuerza, resistencia, agilidad y condición física.


Las clases están diseñadas para TODOS los niveles, regresiones y progresiones para que así cada usuario entrene acorde a su capacidad.


Los coaches están super bien preparados y siempre disponibles para guiarte y corregirte con la mejor atención.



En cuanto a las actividades especiales, cada mes se realiza una clase especial con entrenadores invitados.


En Valhöll Studio, se vive un ambiente exclusivo de buena energía y compañerismo. Todos aprenden de todos, mientras se hace algo divertido y saludable.


Las instalaciones tienen un espacio con todo lo necesario para llevar tu cuerpo al siguiente nivel, contamos con estacionamiento para dejar tu coche y baños para refrescarte después de las clases y prepararte para comenzar el día.


Te recomendamos traer ropa cómoda, una botella de agua o bebida deportiva para mantenerte hidratado y lo más importante, traer una buena actitud. !Recuerda llegar 15 minutos antes de tu sesión¡


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Valhöll Studio| Cafetales 76, Granjas Coapa, Mexico City, Mexico, 14330 | Facebook:Valhöll Studio|Instagram: @valholl.studio


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales y análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18