Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Defensa Personal CDMX

Actualizado: 25 de mar de 2019

Defensa Personal CDMX es la escuela de mayor prestigio de defensa personal a nivel mundial. Enseñan Jujutsu de la manera más completa, eficiente y formativa.



Su misión es aumentar la confianza física y el bienestar general de las personas de todas las edades a través de un conjunto de habilidades de defensa personal completo y eficiente dentro de un entorno seguro, limpio, positivo respetuoso.


Promueven la salud, buenos hábitos, ejercicio físico y mental, y seguridad. Además, están comprometidos a preservar las raíces técnicas y filosóficas del Jujutsu (jiu-jitsu).


Ofrecen clases grupales y privadas para niños, adolescentes y adultos. Las sesiones tienen una duración de una hora en donde enseñan más de 100 técnicas para que aprendas a defenderte en situaciones comunes que pasan en la vida cotidiana.



Su sistema es el único el cual incluye 5 áreas técnicas del golpeo: derribes y proyecciones, pelea en el piso, defensa personal con ataques sorpresivos, y el desarrollo personal mediante la filosofía Samurai.


Todos sus instructores cuentan con mucha experiencia y un desarrollo constante. Comienzan siendo alumnos y después de varios años de practica y preparación los Grandmasters ubicados en Miami autorizan que den clases hasta que se encuentran listos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, regaderas, área de espera, lavandería, venta de bebidas y snacks saludables, renta de equipo, estacionamiento y valet parking .


Te recomendamos llegar mínimo 5 minutos antes para que te prepares para tu clase. Ven con el pelo recogido y las uñas cortas por higiene. La clase es descalzo y ahí te prestan el uniforme adecuado para tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Defensa Personal CDMX | Av. Jesús del Monte 39 local 28 (Plaza Victoria - Parque Interlomas) | valentebrothers.com | Facebook: Valente Brothers Study Group México | Instagram: @defensapersonalCDMX

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.