• rina315

VèloCycling -QRO

Actualizado: 25 jul

Rueda por ti, para ti…


Vèlo abre sus puertas al público en el mes de junio del 2019, con la finalidad de crear un studio indoor cycling para inspirarte y motivarte, brindando la mejor atención y desarrollo hacia tu persona, donde te harás adicto a las bicis con el ritmo de la música.


Cada clase en Vèlo es una experiencia única y diferente, en las cuales trabajarás fuerza, cardio y resistencia, así como tu sentido emocional.


Tienen eventos especiales para celebrar contigo los días especiales del año como: Navidad, Pride day, Halloween y Día de muertos.



Todos los coaches están súper capacitados y estarán para apoyarte de la mejor manera posible. También, el studio ofrece talleres y certificaciones para que tu seas parte de esta experiencia.


En el studio se vive un ambiente familiar de manera diversa, donde no existen estereotipos y vives una experiencia increíble para reír, bailar, cantar y divertirte.


Las instalaciones están padrísimas, tienen unas luces increíbles que te harán sentir como si estuvieras de fiesta y además cuentan con el mejor equipo de cycling para ejercitarte de la mejor forma.


Te recomendamos llegar 15 minutos antes de tu clase para que te puedas preparar y vivir de inicio a fin la experiencia completa de Vèlo. Recuerda traer agua para hidratarte y toalla de ejercicio. En cuanto a los tenis, no te preocupes te los prestan en el studio.


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

VèloCycling QRO| Venta del Refugio #510, El Refugio, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.|Instagram: @velocyclingmx

Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales y análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18