Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Urban Yoga House CDMX

Urban Yoga House es un studio boutique que ofrece clases de yoga. Es un concepto distinto en donde te sientes tan cómodo como si estuvieras en tu propia casa.



Su objetivo es que te sientas a gusto para ser tu mismo y que disfrutes la clase. La idea es que salgas lleno de buena vibra y en paz.


Tienen clases de hatha yoga para mujeres en donde haces posturas que aportan firmeza y elasticidad a tus músculos. Lograrás respirar de la manera correcta, reforzarás tu sistema inmunológico y mejorarás tu equilibrio.



Sus maestros se certificaron en Green Yoga, y en la Federación Mexicana de Yoga Universal. Su estilo de vida es 100% yogui, realmente viven lo que enseñan. Cada clase te apoyarán a que conectes contigo mismo, a controlar tu mente y a que te sientas en calma.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, vestidor, cocina, sala, agua, té y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con la mente abierta para salir de tu zona de confort y superar tus límites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Urban Yoga House | Tijuana 23 | www.urban-yoga-house.com | Instagram: @urbanyogahouse_cdmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.