• Renata De la Paz

Urban Fitness Cuernavaca

Actualizado: 9 de ago de 2018

Urban Fitness es un lugar especializado en Crossfit para cualquier tipo de persona. Aquí se preocupan por tu bienestar y su misión es darte la mejor hora de tu día.

Imparten clases de Crossfit para cualquier nivel de habilidad, los ejercicios van cambiando día con día que te ayudaran a tener mas fuerza y condició

Sus instructores están certificados L1con mas de 4 años de experiencia. Ellos cuidaran de ti a lo largo de la clase para que no te lesiones.


Se caracterizan por tener un servicio incomparable. Son una comunidad muy unida en la que te sentirás bienvenido y apoyado por tus compañeros.


Cuentan con eventos una vez al mes abiertos al publico. De igual manera te preparan para competencias tanto regionales como nacionales.


Urban Fitness tiene dos sucursales con regaderas y estacionamiento. Sus instalaciones están equipadas para que puedas practicar esta gran disciplina.


Te recomendamos llevar ropa deportiva e ir con la actitud de hacer un cambio saludable en tu vida.

Urban Fitness Cuernavaca | Sucursal 1:Vicente Guerrero # 404, Col. Lomas de la selva Plaza Gobernadores Cuernavaca, Mor. Sucursal 2: AV. Palmira # 166, Col. Palmira Cuernavaca, Mor.| www.urban-fitness.com.mx | Facebook: Urban Fitness Cuernavaca | Instagram: @urbanfitness.cf


Por: Renata de la Paz

________________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!