Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Urban crossfit GDL

Una técnica de crossfit y boxeo en un sólo lugar!

Urban crossfit nace como un gimnasio multidisciplinario en enero de 2016 el cual con el paso del tiempo adoptaron el crossfit y boxeo como únicas disciplinas impartidas.


Su misión es brindar a sus clientes la oportunidad de mejorar su condición física con enfoque en su salud así como para atletas de alto rendimiento.


Imparten clases de crossfit de una hora duración en las cuales se preocupan por desarrollar las capacidades de los atletas, con diferentes ejercicios complementarios.

Dentro de sus instalaciones cuentan con estacionamiento, regaderas y área de pesas anexo al fin.


Para los nuevos usuarios les recomendamos usar ropa deportiva, llevar con calma el entrenamiento de la mano de los coachs y llevar su mejor actitud; lo demás va por nuestra cuenta

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Urban Crossfit I Salvador Lopez Chavez #1521, Colonia: quinta velarde, Guadalajara, Jal. I Facebook: Urban crossfit I Instagram: @urbanfitnessc


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.