• Renata De la Paz

Upper Boxing Club CDMX

Upper Boxing es un concepto en donde se practica el boxeo complementado con acondicionamiento funcional.

Su misión es que este sistema tome fuerza en el mercado para poder mejorar la capacidad de entrenamiento en técnicas de boxeo.


La sesión de entrenamiento tiene una duración de 60 minutos donde comenzarás con un circuito de entrenamiento funcional y después pasarás a la técnica y práctica del boxeo.


Aquí combinan diversos ejercicios de cardio, fuerza y manopelo para que llegues a tus objetivos en un tiempo menor. Mejorarás tu coordinación, capacidad física y tu técnica en esta disciplina.


Los entrenadores son boxeadores profesionales y cuentan con toda la experiencia en este deporte. Algunos de ellos han entrenado a figuras públicas y otros son entrenadores personales en instituciones deportivas.


En Upper, te cuidarán para evitar lesiones, trabajarás en base a un objetivo pero principalmente buscan que disfrutes tu entrenamiento y que tengas la mejor experiencia.


Realizan eventos especiales y te piden que estes al pendiente de sus redes sociales para poder asistir.


Siempre te sentirás apoyado por cada uno de los coaches y compañeros ya que se ha creado una gran comunidad.


Dentro de sus instalaciones cuentan con un espacio completamente acondicionado para la práctica con costales, ring de box y aditamentos como pesas rusas, pelotas medicinales, TRX, entre otros.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, vendas de 5 cm y tus propios guantes. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y acude con muchas ganas de vivir esta gran experiencia de entrenamiento.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Upper Boxing Club CDMX | Av secretaria de la marina 469, Ciudad de México| Facebook: Upper Boxing Club| Instagram: @upperboxing


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!