• Renata De la Paz

UP Fitness QRO

UP Fitness es un gimnasio con atención personalizada enfocada en alcanzar objetivos, mediante la correcta ejecución de los ejercicios plasmados en una rutina y con una orientación nutricional.


Su misión es generar una mejor calidad de vida en los clientes a través del hábito de la actividad física.


Up Fitness te ofrece entrenamientos diarios de MYFIT hasta clases grupales en vivo o en línea y entrenamiento funcional.


En cuanto a sus clases grupales cuentan con Hiit (High Interval Training), Box, GAP (Glúteo, abdomen y pierna) y Zumba. También encontrarás una clase enfocada principalmente al trabajo de abdomen.


¡No importa si eres principiante o profesional, prometen darte el mejor entrenamiento, ayudarte a alcanzar tus metas y mantenerte comprometido e inspirado todo el camino!


Este centro cuenta con instructores certificados por AFFEQ y WABBA, campeones en fisicoculturismo en sus respectivas categorías, licenciaturas en ciencias del deporte, experiencia internacional y licenciatura en nutrición.

Up Fitness es un gimnasio que se diferencia por estar abierto los 365 días del año las 24 horas, sin plazos forzosos y por brindar atención personalizada.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro se preocupan por el bienestar de los usuarios brindándoles la atención que requieren para evitar lesiones y lograr los objetivos en un corto tiempo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de cardio, área de peso libre, área de peso integrado y área multifuncional. También encontrarás baños con regaderas y estacionamiento gratuito.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla y botella para siempre estar hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y coméntale a tu instructor si cuentas con alguna lesión para que cuide de ti durante tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


UP Fitness QRO | Calle Paseo de Jurica (191.81 km) 76100 Querétaro| Facebook: Up Fitness| Instagram: @upfitnessqro


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!