Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Up Dance Studio: La Academia de Baile Urbano


¡Baila al ritmo de múltiples estilos! Aquí disfrutarás y aprenderás a moverte al compás del Reggaetón (avanzado y básico), Heels, Twerk, Hip Hop, New Style y Girly.


Los beneficios por bailar en Up Dance Studio son innumerables: reducirás el estrés, fortalecerás tu corazón, aumentarás tu capacidad pulmonar, potenciarás tu fuerza, flexibilidad, disminuirás el colesterol, tonificarás y perderás peso, y mucho más.



Solange Puertas, directora de Up Dance Studio, nos destacó por qué bailar en la academia: “Todos nuestros profesores son reconocidos en el mundo artístico, quienes te llevarán a despertar tu instinto; y te hará bailar y moverte al ritmo de cientos de sonidos y estilos. ¡Lejos el mejor tipo de workout para la mente y el cuerpo!”.


El recinto cuenta con camarines y lockers. Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, llevar botella con agua y asistir con ropa deportiva cómoda y toalla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Up Dance Studio

Dirección: José Miguel Carrera 5608, a pasos de metro Departamental.

Facebook: www.facebook.com/updancestudiosanmiguel

Instagram: www.instagram.cl/updance.studio









Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj