• Renata De la Paz

Unique Pilates Colombia: Entrena tu cuerpo y mente

Actualizado: mar 24

Conoce un centro especializado en la práctica del método pilates en máquinas Reformer, enfocado en entrenamiento, rehabilitación y readaptación física.

Cuentan con tres sedes y un equipo de alto nivel que ayudará a lograr tu mejor versión.

Las rutinas consisten en ejercitar todo el cuerpo de manera integral, teniendo como enfoque principal el centro del cuerpo "CORE".

C: Flexión de columna

O: Oblicuos, inclinaciones laterales de columna

R: Rotación de columna

E: Extensión de columna

Su equipo es interdisciplinario, cuentan con fisioterapeutas, profesionales del deporte, licenciados en educación física, quienes además están capacitados en Pilates Mat, Reformer y otros estilos que se ven reflejados en un excelente servicio a sus alumnos.

Alex Borja, Profesor y desarrollador de Negocios en Unique Pilates, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Recibirás cientos de beneficios en tu salud física y mental. El 65% de nuestros usuarios tienen alguna patología y aquí contribuimos a que el dolor disminuya y con el tiempo desaparezca gratificantemente".

Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y mucha actitud. Acércate a tu profesor si cuentas con alguna patología para que pueda guiarte de la manera correcta. Se ruega puntualidad.

Unique Pilates Colombia

3 sedes físicas:

Mall palmagrande local 9929

Laureles Estadio cr77a#45e-7 parque el Pinocho

Country Club Ejecutivos

www.uniquepilates.co/

Instagram: www.instagram.com/uniquepilates/?igshid=1k74jvy2facao

Facebook: www.facebook.com/pilatesunique/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp