• Fitpass

Ungravity Aerial Dance CDMX

Ungravity es un programa de danza aérea profesional que se imparte en diferentes estudios donde se tiene convenio.



Su misión es crear clases de calidad con la esencia de las artes circenses. Te enseñan de manera integral la danza aérea y sus clases son multinivel, sin importar si eres principiante o experto.


En sus clases ofrecen la disciplina de las artes circenses donde ejercitas coordinación, fuerza y danza. Cada sesión te hacen sentir cómodo para ser tu mismo y hacer tu máximo esfuerzo.


Sus profesores cuentan con una larga carrera como ejecutante y docente que garantiza la seguridad de los alumnos en todo momento. Los grupos están tienen un cupo de 12 personas con el fin de ofrecerte atención personalizada.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento gratuito, baños, área para dejar tus cosas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar payasito o ropa que cubra tu abdomen, rodillas y axilas. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ungravity Aerial Dance | Av. De los Cedros 5780 | Facebook: Ungravity Aerial Dance | Instagram: @ungravity.daerea


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!