• Fitpass

Undercover Women App


Undercover Women, tu entrenador personal adaptado a tu ciclo hormonal


¿Por qué las mujeres deben entrenar diferente que los hombres? Principalmente, por que tienen variaciones hormonales durante su ciclo que llevan a diferentes adaptaciones de su cuerpo para el ejercicio. Al adaptar su entrenamiento y nutrición a su ciclo hormonal pueden obtener mayor fuerza, perder más grasa, adherirse mejor a su dieta y una mayor comodidad con ellas mismas.


¡SORPRESA! Fitpass y Undercover Women te regalan un 50% de descuento en tu primer mes utilizando el código de descuento: FITPASS19, al suscribirte en ucwomen.com


1. Mayor fuerza en ciertas etapas de tu ciclo.

Se han realizado varios estudios para comprobar esta teoría, y aunque gran parte del obtener mayor fuerza depende del programa de entrenamiento, la tendencia de los resultados indica que hay un mejor ambiente para construir músculo en ciertas etapas del ciclo hormonal femenino.


2. Mayor pérdida de grasa en ciertas etapas de tu ciclo.

En otras etapas de tu ciclo, su metabolismo aumenta y tu cuerpo está mejor preparado para una quema de grasa, por lo que es mejor aprovechar esta etapa con una estrategia de quema de grasa.


3. Mejor adherencia a tu dieta.

Además, a todas les han tocado etapas en las que tienen muchos antojos y mantener una dieta estricta es complicado. Al llevar una dieta menos rígida durante las etapas con más antojos, tienen mayor posibilidad de cumplir con tu plan de alimentación y seguirlo por mayor tiempo. Recuerda que la adherencia es uno de los puntos más importantes de cualquier programa.


4. Mejores resultados.

Al juntar estos factores, aprovechando las etapas en las que su cuerpo está mejor preparado ya sea para construir músculo o quemar grasa, y además mejorando su adherencia a su programa de nutrición tendrán un programa más fácil de seguir y obtendrán mejores resultados.


5. Mayor comodidad contigo misma.


Sé que no siempre se sienten cómodas al realizar ciertos ejercicios en ciertas etapas de su ciclo hormonal. Al ajustar a ejercicios se sentirán más cómodas realizando ejercicio.


Estas son sólo algunas de las razones por las que las mujeres deben de entrenar de manera diferente. ¿Te gustaría un programa de entrenamiento y nutrición personalizado que tome en cuenta todos estos factores? Undercover Women es tu entrenador personal adaptado a tu ciclo hormonal y que ayudará a que tus hormonas jueguen a tu favor.

Tu entrenador te dará acceso a una aplicación donde te llegará diariamente tu rutina, con videos demostrativos, registro de resultados y medidas, guías para comer fuera de casa y salir de fiesta sin perder tu progreso. Además, tienes un seguimiento semanal y chat disponible con tu entrenador.


Inscríbete hoy y obtén un 50% de descuento en tu primer mes utilizando el código de descuento: FITPASS19, al suscribirte en ucwomen.com



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!