• Fitpass

UnderCover CDMX

UnderCover es una marca afiliada a CrossFit que actualmente cuenta con dos gimnasios en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco y Condesa. Además son uno de los 11 gimnasios patrocinados por Reebok.



Su misión es que tengas la mejor hora de tu vida para que conectes contigo mismo y liberes todo el estrés de las situaciones cotidianas. La idea es que trabajes con todo tu cuerpo aumentando tu coordinación, fuerza y flexibilidad.


Las clases tienen una duración de 60 minutos; es un entrenamiento enfocado en trabajar todas las áreas de tu Fitness. Todos sus coaches tienen la certificación de CrossFit y se actualizan constantemente.


Cada clase te motivan a que alcances tus objetivos y logres hacer cosas que nunca imaginaste. Se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



El ambiente se siente cómodo y divertido; desde que entras te hacen sentir parte de su gran comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase ya que solo tienes 5 minutos de tolerancia. Ven con tu mente abierta para divertirte y entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


UnderCover | CONDESA: Cto. Interior Mtro. José Vasconselos 99. POLANCO: Miguel de Cervantes Saavedra 47. | undercover.fit | Facebook: UnderCover Fitness | Instagram: @undercover_fitnessmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!