• Enzo Fuentes Elevancini

Fitpass Chile: Una app, miles de clases y los mejores centros fitness de Santiago

Actualizado: 12 de nov de 2019



Fitpass Chile, se trata de una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a los mejores centros y gimnasios fitness de Chile. La plataforma está disponible en App Store y Google Play, su descarga es gratuita y permite reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y comunas.


A tres años de su lanzamiento en México, país donde tienen más de 1,500 centros y 200 mil clases disponibles al mes, Fitpass se expande a LATAM y comienza por Santiago de Chile.


El objetivo es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa, sana y que disfruten de miles de clases y entrenamientos. Si vives en Providencia pero tu trabajo queda en Las Condes, podrás entrenar en algún centro de esa comuna o viceversa. La App de Fitpass permite reservar clases ilimitadas en el mes, donde quieras, en el horario que más te acomode y de lunes a domingo. Se trata de una red que incorpora a los mejores espacios fitness de la Región Metropolitana: OrangeTheory, O2fit, BECYCLE, SpeedWorks y otros de Yoga, Crossfit, Pilates y más. 


Otro de los propósitos de Fitpass en el mercado chileno es promover y potenciar la industria fitness del país andino, permitiendo que los centros aumenten sus ingresos, usuarios y sean beneficiarios de campañas de marketing digital y relaciones públicas. 


Fitpass funciona con un modelo de negocio catalogado como “marketplace”, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda), logrando conectar la industria fitness. De esta forma, los centros son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes califican el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y para los usuarios significa una oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, aumentar sus metas y mejorar sus hábitos.


Sus creadoras, Liza Schavartzman, CEO y Karen González, CCO, son mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del fitness y del bienestar. Ambas decidieron iniciar la expansión de Fitpass por Chile porque consideran que es una de las economías más sólidas de Latino América, además su estilo de negocios boutique es uno de los más desarrollados en cuanto a exclusividad y servicio personalizado.


“El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass.

Liza es ingeniera industrial, MBA egresada de UCLA Anderson, lugar donde fundó Fitpass México. Trabajó en compañías como Bain & Company, Bikram Yoga y CorePower Yoga. Karen estudió Negocios Internacionales en TEC de Monterrey y es experta en la industria de boutique fitness studios, además de tener su propio centro de Yoga ubicado en la ciudad de Puebla, México, desde hace 8 años.


Si aún no conoces Fitpass Chile, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores centros y gimnasios fitness de Chile.


Para más información visita el sitio www.fitpass.cl  y para estar al tanto de lo último en novedades, tendencias y promociones síguenos en Facebook como Fitpass Chile y en Instagram como @Fitpasscl.


#HazQueSuceda #SomosFitpassChile #FitpassApp







Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Socia Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansura

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!