• Paulina Barrera

Ultravioleta Yoga Studio GDL

Actualizado: abr 3

El primer studio de aero yoga en Guadalajara, un lugar donde podrás practicar este increíble estilo de yoga y donde podrás desarrollarte y aprender de otros estilos más. ¡Tienes que visitarlo ya!

UV Yoga studio abrió en Guadalajara a finales del 2016. Es un studio que se caracteriza por hacer comunidad, no es nada más ir y tomar una clase, sino que se preocupan de muchos detalles más que solo tu cuerpo físico.


Su objetivo es llegar a un punto un poco más profundo en todas las clases. Sus prácticas van más allá de lo físico y todo el studio tiene esa orientación.

Su misión es que todas las personas que lleguen al studio al momento de que salgan se sientan transformadas, inspiradas, más felices, más fuertes, flexibles y estables.


Imparten 3 estilos principales de Yoga: Power Yoga, Vinyasa Flow y Aero Yoga. Cada clase tiene una duración de entre 1 hora y 1 hora 15 minutos. Los grupos por clase son mixtos.


La clase de aero yoga es un poco más exclusiva pues por grupo no puede haber más de 8 o 10 personas. En las demás clases los grupos rondan entre las 16 y 18 personas por clase. Las clases en general son semi personalizadas, pero los maestros siempre estarán al pendiente de ti para indicarte las posiciones correctas y evitar cualquier tipo de lesión.


Todos los maestros están certificados y avalados por Yoga Alliance. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica de los diferentes estilos de Yoga. Te enseñan las bases reales para que poco a poco logres desarrollar tu máximo potencial.

Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, todos son amigos y el ambiente es super relajado y ameno.



Algunos eventos especiales es que celebran todas las lunas tanto nuevas como llenas y dan meditaciones muy profundas, con el objetivo de mantener súper unida a toda la comunidad.


Te recomendamos para todas las disciplinas llevar agua para mantenerte hidratado, toalla para el sudor, tapete de yoga (incluso para la clase de aero yoga) ropa que no sea licra y llegar 5 minutos antes de la clase.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Ultravioleta Yoga Studio | Avenida Naciones Unidas 7140 -6, Colonia Jardines Universidad. Zapopan, Jalisco | Facebook: UV Yoga Studio | Instagram: @uvyogastudio


Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!