• Fitpass

Ultradanza CDMX

Ultradanza es un centro multidisciplinario de formación artística en danza y artes circenses. Es una alternativa diferente para entrenar en donde trabajas con tu cuerpo y mente simultáneamente.



Su objetivo es que trabajes tu parte artística para desarrollar tu expresión. La idea es que mejores tus capacidades condicionales y coordinativas para mejorar tu rendimiento físico y mental a través del ejercicio.


Tienen clases de flexibilidad, danza contemporánea, danza aérea, acrobacia, entre otras. Todas se complementan entre sí y están dirigidas a todo tipo de persona sin importar si son principiantes o avanzados.



Sus profesores están altamente preparados, han estudiado la disciplina que imparten y cuentan con mucha experiencia. Además continuamente se presentan en diferentes espectáculos nacionales e internacionales. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega con 5 minutos de anticipación para prepararte y ven con tu mente abierta para trabajar de manera distinta.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Ultradanza | Av. Adolfo Ruiz Cortines 170, Las Alamedas | Instagram: ultradanzamx


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.