• Fitpass

UFC Gym México CDMX

UFC Gym México es un gimnasio que integra todas las disciplinas de las artes marciales mixtas y fitness dentro de un mismo lugar. Te enseñan a entrenar como los campeones para que alcances tus objetivos y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



El gimnasio es parte de la comunidad de la UFC; la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Su sistema esta inspirado en los entrenamientos de los peleadores profesionales e incluyen todas las actividades necesarias que complementan las disciplinas.


Buscan revolucionar al mundo para entrenar diferente a través de sus formatos únicos: DUT y Fight Fit. DUT es una combinación de entrenamiento funcional y artes marciales mixtas. Fight Fit es la práctica de un arte marcial y una gama de ejercicios fitness. #TrainDifferent



La experiencia de sus coaches, peleadores profesionales y trainers certificados te ayudan a cumplir tus metas y obtener resultados rápidos sin importar tu edad o condición física. Cada clase te inspiran para que des tu máximo esfuerzo y logres transformarte de adentro hacia fuera.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, valet parking, estacionamiento, área de entrenamiento y el equipo de la más alta calidad para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para entrenar como un profesional.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


UFC Gym México | POLANCO: Av. Homero 440. ARTZ PEDREGAL: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3720, nivel 2, torre 3. | www.ufcgym.mx | Facebook: UFC Gym México | Instagram: @ufcgymmx

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!