• Renata De la Paz

UDANA by Tangie Cancún

Udana es un estudio de yoga enfocado en el bienestar físico y espiritual; el amor a su práctica los motivó a poner todo su corazón en este proyecto, el cual quieren compartir contigo.

Por medio de la práctica de yoga, buscan mejorar las vidas de su comunidad, no sólo enfocándose en un mejor estado físico, sino también orientado a un bienestar general.


Al ser un estudio especializado en yoga, te ofrecen las siguientes disciplinas:


Introducción Serie Primaria de Ashtanga, llevada en forma compasiva y adaptada a las necesidades del alumno (Multinivel)


Rocket 1, Secuencia especial de Ashtanga. Es una clase multinivel muy dinámica, fluida y fuerte.


Vinyasa Suave, es una secuencia variable de ashtanga donde la clase es multinivel y se lleva en forma suave y fluida.


Yin Yang Wheel, clase en la que se trabaja con una rueda especial para estirar músculos, ligamentos y fascia mediante posturas (asanas) de larga duración.


Yoga Básico, clase de Ashtanga yoga para principiantes y nivel medio se hace hincapié en los fundamentos y en la alineación de las posturas y respiración.


Yoga Suave, clase basada en posturas de Ashtanga, llevada en forma muy compasiva y amorosa, con un ritmo suave. Podrás profundizar en las posturas (asanas) adaptándolas a las necesidades de tu cuerpo. Multinivel.

Los instructores en este centro, están altamente capacitados y certificados en el área que imparten:


Angélica López (Intro a Serie Primaria y Yoga Básico) RYT 200 - Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket I – Avalado por US Yoga Alliance e It´s Yoga International


Tanya Joannis (Yin y Yin Yang Wheel) Yin Yoga 200 – Avalado por Federación Internacional de Yoga Yin Yoga México y Certificada en Yoga Aéreo.


Azul Río (Yoga Suave, Teens, Rocket I) RYT 200 - Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket I – Avalado por US Yoga Alliance e It´s Yoga International


Lorena Vaudagna (Kids, Vinyasa suave, Rocket I) –RYT 200 - Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket I – Avalado por US Yoga Alliance e It´s Yoga International, RCYS – Children´s Yoga Training – Yoga for Kids and Families – Avalado por US Yoga Alliance y Rainbow Kids Yoga.


Se diferencian por el amor a la práctica ya que este los motivó a crear un espacio en el que puedan trasmitir el amor por la práctica y al cuidado del cuerpo y mente. Procuran que todos se sientan en casa creando un lugar acogedor.


En Udana, quieren que este lugar sea tu refugio, y que puedas abrirte y explorar tu máximo potencial, en un clima de confianza y contención.


Dentro de sus instalaciones encontraras un salón de yoga de 50 mts2 con aire acondicionado, baños, vestidores y recepción. Se encuentran en un segundo piso donde encontrarás una terraza en la que en la temporada de poco calor se pueden disfrutar los bellos atardeceres de Cancún.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tu propio tapete para realizar tu práctica. Consulta previamente a tu medico para confirmar si puedes realizar este tipo de ejercicios, especialmente las embarazadas deben de acudir con autorizacion medica. Acude con mucho entusiasmo para probar todas las disciplinas que este lugar tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


UDANA by Tangie Cancún| Av.Huayacán SM11. Edificio beige, departamento 103, 77500 Cancún, Q.R.| Facebook: Udana by Tangie| Instagram: @ UdanabyTangie


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!