• Fitpass

Ubuntu Wellness Studio CDMX

Ubuntu Wellness Studio es un centro integral enfocado en el bienestar físico y mental para que ejercites tu cerebro, cuerpo y espíritu logrando transformar tu vida. Ofrecen clases de distintas disciplinas; así como asesoría en nutrición, psicología y fisioterapia.



Su misión es que las personas mejoren su cuerpo y su mente para que alcancen sus sueños y objetivos personales dentro y fuera del Studio. La idea es que encuentren un lugar en donde se puedan relajar, enfocarse en el aquí y ahora, conectar con ellos mismos, y ver el lado positivo de las cosas.


Sus clases tienen una duración de 55 minutos; empiezan con 5 minutos de estiramiento seguido por 30 minutos de la disciplina correspondiente, y acaba con 20 minutos de meditación. Las disciplinas que ofrecen son: entrenamiento funcional, GAP, aerofit, bodycombat y cross training.



Todos sus instructores están certificados y reciben una capacitación en el Studio. Las clases son de calidad en donde logras mantener tu mente dentro de tu cuerpo conectando contigo mismo para lograr ser la mejor versión de ti.


Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como retos y talleres en donde comparten herramientas para mejorar tu estilo de vida a través del ejercicio y la meditación.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas. Vestidores y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y una toalla para el sudor. Intenta venir bien alimentado para que tengas toda la energía para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ubuntu Wellness Studio | Ejército Nacional 442 | Facebook: Ubuntu Wellness Studio | Instagram: @ubuntuws

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!