• Fitpass

UBK Polanco CDMX

UBK Polanco es una academia de KarateDo ShitoRyu con un ambiente familiar en donde promueven la paz, justicia, y equidad y contribuyen a la formación integral del ser humano.



Su misión es practicar, difundir y transmitir la esencia auténtica del KarateDo ShitoRyu de manera inclusiva basándose en los principios intrínsecos del KarateDo tradicional.


La idea es tener un impacto positivo en la vida de las personas para que desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes que los puedan aplicar en las situaciones cotidianas.


Tienen clases de karate, yudo, ajedrez, salsa cubana y próximamente tendrán Pilates y Ballet para adultos. La base de todas sus clases es la NO VIOLENCIA; a través de las disciplinas adquieres valores y seguridad en ti mismo.



Todos sus instructores están sumamente preparados para dar clases; sus fundadores son 4º y 5º dan, cuentan con la certificación de la Federación Mexicana de KarateDo y transmiten la pasión y su compromiso a sus estudiantes.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento, todo el equipo necesario para tu clase y sala de espera.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalzo. Llega 10 minutos antes para prepararte para tu clase. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


UBK Polanco | Sófocles 217 | Facebook: Karate Polanco UBK Mushinkai | Instagram: @karate.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!