• Paulina Barrera

Twobefit GDL

Si lo que buscas es escaparte de la rutina, Twobefit es para ti. Twobefit es un centro fitness con entrenamientos innovadores basados en ejercicios funcionales combinados con los golpes básicos del box que te permiten mejorar tu salud y la armonía en tu vida evitando lesiones.


La idea de crear Twobefit surge de querer refrescar un método de ejercicio que sus dueños ya implementaban desde años atrás. Es un centro fitness para todas las edades que busca cambiar en la mente de las personas el concepto de gimnasio que ya conocen y ofrecerles un lugar para iniciarse en el mundo fitness.


Su misión es modificar hábitos. Que el ejercicio se convierta en un hábito para todos los que lo practican. El concepto de Twobefit es motivarte a que así como se establecen horarios durante el día para todas tus actividades, también adquieras el hábito de tener una hora definida para hacerl ejercicio.



Sus entrenamientos consisten de 50 minutos con ejercicios de acondicionamiento físico, coordinación, resistencia y fuerza. Todos los ejercicios son funcionales, trabajas con tu propio peso lo cual te permite reducir el nivel de estrés.


El entrenamiento se divide en 2 partes, la primera es el calentamiento con estiramiento y la segunda parte el circuito enfocado al grupo muscular que toque trabajar ese día. En realidad todos los días se busca que con los ejercicios se trabaje todo el cuerpo pero cada día se enfoca a un grupo muscular específico, ya sea fuerza general, pierna, abdomen, etc…


Es un entrenamiento súper completo que te ayudará con la quema de grasa excedente, y tonificación del cuerpo al mismo tiempo, así como la liberación de estrés. Los grupos son mixtos de alrededor de 12 personas y las clases son semi personalizadas por lo que los instructores estarán al pendiente de cómo realizas los ejercicios para evitar cualquier tipo de lesión. Todos los entrenadores cuentan con certificaciones de disciplinas como TRX, Taekwondo, entre otras.


Dentro de sus instalaciones cuentan con regaderas, vestidores, consultorio para nutrición que se les inculca a los retadores, un salón de clase y estacionamiento.


Te recomendamos traer tus guantes de box, toalla para el sudor, ropa cómoda deportiva, y una actitud abierta a romper tus límites con el entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Twobefit Guadalajara | Paseo de los Virreyes #807, Residencial Virreyes. Zapopan, Jalisco. | Facebook: Twobefitness| Instagram: @twobefitness


Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!