• Renata De la Paz

Tumble Town MTY

Tumble Town es un centro de acondicionamiento físico donde busca fortalecer la salud y el bienestar a través de un ambiente activo, positivo y divertido.

Su misión es lograr la activación física y muscular, aumentar la flexibilidad, ejercicio aeróbico y mejorar la resistencia de sus alumnos.




En este estudio encontrarás clase de Acondicionamiento Físico, donde el entrenador te pone rutinas muy dinámicas para trabajar todas las áreas del cuerpo.

Todas van al ritmo del entrenador y siguiendo sus pasos. Es una clase muy movida y se trabajan todos los músculos del cuerpo así como también tu ritmo cardiaco va mejorando.


Son 3 clases a la semana, las clases son parecidas pero van con diferente enfoque cada día. Un día de la semana más enfocado en pierna y parte baja del cuerpo, otro en abdomen y por ultimo brazo.

No se usan pesas ni aparatos, todos los ejercicios son con tu propio peso y verás resultados muy rápidos.


El instructor, Iván Alejandro Cruz Ontiveros cuenta con 8 años de experiencia como entrenador físico con especialidad en entrenamiento funcional. De igual manera, si lo deseas es nutriólogo por lo que te podrá asesorar en tu alimentación.


Se diferencian por ser un lugar donde las mamás pueden llevar a sus hijos y dejarlos en un espacio donde cuidarán de el. Podrás notar cambios en el cuerpo rápidamente sin usar pesas, únicamente colchones.

Su comunidad es muy unida y se cuidan los unos a los otros. Se preocupan por las familias por lo que ofrecen el servicio de guardería mientras estas en tu clase. Te sentiras siempre bienvenido y motivado en este estudio.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente adaptado con colchones para que realices tu entrenamiento sin lesionarte. De igual manera podrás llevar a tu hijo a diversas clases mientras te ejercitas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla para sudor y mantenerte hidratado. Acude con toda la actitud para probar esta clase de acondicionamiento físico donde te ejercitarás al ritmo de la música y con mucha motivación.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tumble Town Monterrey| Ave. Alfonso Reyes 901 (704,61 km) 66236 San Pedro Garza García| www.tumbletown.com.mx |Facebook: Tumble Town| Instagram: @tumbletownmty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!