• danir42

Tula Yoga & wellness - Merida

Tula es la palabra en sánscrito que significa balance (salud), entre los cuerpos (físico, mental y emocional). Ven a Tula a crear este balance y poder adaptarlo a tu vida.

Tula Yoga Wellness, es un centro holístico que abre sus puertas a partir del 28 de octubre del 2021.


La idea nació después de una experiencia de vida en la India, que cambió la vida de los dueños, tras haber pasado una temporada en la ciudad sagrada de Rishikesh, la cuna del yoga.


Las ofrendas y la devoción han encaminado durante cientos de años a la cultura de las antiguas civilizaciones en la India, su principal valor es la renuncia a lo material y una práctica espiritual; Tula busca ser la comunidad donde este y oeste se encuentren y converjan.


Tula quiere ser el centro holístico donde puedas encontrar las mejores herramientas para el desarrollo espiritual acompañándote integralmente en tus procesos de crecimiento, para aquellos que buscan un camino de regreso a uno mismo y crear un balance en su ser.


Podrás encontrar clases de 60 minutos. Talleres, Clases especiales, Master Classes, Pláticas, Seminarios, Certificaciones, entre otros. Durante la semana encontrarás clases de Yoga como, Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Mysore además, Chi kung, Meditación, Respiración consciente, estiramientos, funcional, etc.




Es un lugar relajado, acogedor, amigable, inclusivo,


Las instalaciones cuentan con salones amplios, lockers y vestidores. No olvides parar por su cafetería y quedarte un rato relajándote en su área lounge y terraza. Además si quieres consentir tu cuerpo podrás reservar para su cuarto de terapias.





Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y listo para relajarte. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu lugar y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Tula Yoga & Wellness| Circuito Colonias 187, Col. México Oriente 97137 Mérida, Yuc., México| Facebook: tula.yogawellness| Instagram: @tula.yogawellness



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade