• Renata De la Paz

TRX Extreme Training Colombia: Especialistas en fitness

Actualizado: sep 15

Es una empresa enfocada en desarrollar y promover el bienestar general de sus alumnos ¿Cómo? Ayudándoles a crear y mantener una excelente condición física a través de la nutrición, el seguimiento psicológico y mental.


Aquí fomentan el gusto por el deporte, enfrentarás tus miedos y limitaciones para obtener una una auto-superación. Ofrecen programas de entrenamiento de alta intensidad en los cuales vas a desarrollar tus capacidades físicas y mejorarás emocionalmente por medio de la fuerza y acondicionamiento de todos los aspectos de tu vida.


Sus entrenamientos son variados y dinámicos



TRX: Trabajarás todas las partes del cuerpo para su tonificación, aumento de la fuerza muscular, mejorarás la postura, equilibrio, agilidad, flexibilidad y lesiones de alguna parte del cuerpo, especialmente las vértebras.


BOOT CAMP: Vive un nuevo método de acondicionamiento físico que consiste en un entrenamiento militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos que te dará como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación, resistencia y quema de 900 a 2.500 calorías.


INSANITY WORKOUT: Método de entrenamiento que combina diferentes técnicas que te ayudarán a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que sobra gracias a su intensidad en ejercicios cardiovasculares.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Optimiza tu rendimiento muscular a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en movimientos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.


EXTREME HIIT WORKOUT: Vive este método de entrenamiento único fusionando varias técnicas con las que trabajarás todos los músculos de tu cuerpo, tonificando, adquiriendo fuerza, resistencia, potencia y quemando hasta 3 mil calorías por cada sesión.


FIT-BOXING: Vive este novedoso método de entrenamiento Único porque eliminarás el estrés, ganarás fuerza, aumentarás la definición muscular, mejorarás notablemente la resistencia cardiopulmonar, flexibilidad, coordinación, concentración. Es una mezcla con las técnicas de boxeo y algunas artes marciales como el Karate y el Muay Thai. Quemarás hasta 1.500 calorías por cada sesión.


Los entrenamientos son completamente funcionales. Harás uso de métodos seguros, progresivos pero a la vez divertidos.


El equipo se conforma por doce entrenadores que cuentan con estudios a nivel profesional en preparación física y certificaciones en: TRX, Body Combat, Cardio Box, Método Osmin, Drill Program, entre otros.


Oscar Beltran, CEO y Gerente General en Trx Extreme Training, destacó los beneficios de entrenar aquí: ”Somos el primer centro fitness al aire libre del país, especialistas en entrenamiento personalizado y con gran reconocimiento por llegar a cambiar la forma de entrenar. Creamos los mejores cuerpos y calidad de vida de nuestros estudiantes. Tenemos cultura fitness y entregamos a nuestros usuarios experiencias únicas en entrenamiento.”


Usa ropa cómoda para entrenar y manténte hidratado.


TRX EXTREME TRAINING

Facebook: https://m.facebook.com/TRXETOFICIAL/

Instagram:https://www.instagram.com/TRXET_/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!