Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

True Pilates CDMX

True Pilates es un Studio que ofrece un método único de ejercicios que lleva el nombre de su creador Joseph Pilates. Esta dirigido a todo tipo de personas y consiste en una serie de más de 500 ejercicios controlados que conectan a la mente y el cuerpo.



Su misión es enseñar el método Authentic Pilates para fortalecer el core, mejorar postura y lograr cambiar tu estilo de vida. La idea es que encuentres en Pilates un ejercicio para mantenerte sano y sentirte bien de adentro hacia fuera.


Las clases duran 50 minutos y son grupos pequeños para que te presten la atención que necesitas. Todos los instructores se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Sus instructores están certificados por Romana Kryzanowska y Sari Mejia Santo en True Pilates New York. Tienen mucha experiencia y cada clase te transmiten todos sus conocimientos para que sanes tu cuerpo y trabajes con tu mente simultáneamente.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega 5 minutos antes de tu clase y ven con tu mente abierta para conocerte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


True Pilates | Campos Eliseos 413 local D entre Séneca y Sócrates, casi esquina con Moliere | www.truepilatesmx.com | Facebook: Authentic Pilates México | Instagram: @authenticpilatesmexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.