• danir42

TRUCKFIT STUDIO FUNCIONAL - CDMX

Cuida y Ama tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir...

TRUCKFIT nace durante la pandemia, con la idea de realizar ejercicio de forma segura, óptima y supervisada, con la ventaja de poder disfrutar el ejercicio al aire libre sin que esto signifique sacrificar la utilización de medios y equipos necesarios para el desarrollo físico de las personas.


Su objetivo principal es cumplir las metas físicas de cada uno de sus clientes de forma segura, óptima y divertida.



Cuentan con sesiones semi personalizadas con una duración de 60 minutos.

Sus coaches están altamente capacitados y certificados en entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, cycling, entre otras disciplinas.


El cupo por clase es de máximo 6 personas para poder garantizar un entrenamiento semi personalizado en donde los coaches estarán atendiendo a sus alumnos con correcciones de posturas y explicación adecuada de sus ejercicios.


Para ellos, más que un studio se ha vuelto una comunidad muy unida como de una familia que se ven diario para ejercitarse de forma segura y divertida, donde se promueve la convivencia sana y el desarrollo físico y personal de cada uno de los miembros.



Es un concepto innovador donde se trabaja tanto en la parte interna del camioncito como en el área del parque, ellos cuentan con todo el equipo necesario para que sus clientes desarrollen su físico de forma óptima, las rutinas son diferentes todo el tiempo y se aprovecha todo su material, la ubicación es inmejorable ya que no hay que pagar estacionamiento ni nada parecido.


En TRUCKFIT studio funcional se promueve la competencia sana cada año en su aniversario, se realizan los TRUCKFIT GAMES, donde los usuarios podrán participar en competencia para llevarse premios y sobre todo podrán medir sus capacidades adquiridas en sus entrenamientos.


Te recomendamos venir con zapatos deportivos, una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Trukfit studio Funcional| P.º de las Magnolias 42, Paseos de Taxqueña, Coyoacán, 04250 Ciudad de México, CDMX| Facebook: Truckfit Studio Funcional| Instagram: @charlytruckfit





Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade