• Enzo Fuentes Elevancini

TROPA DE ELITE: entrenamiento funcional y calidad de vida al aire libre

Actualizado: 27 de sep de 2019


¡Entérate! Si eres de Providencia, Ñuñoa, Peñalolén y Las Condes, podrás ser parte de un plan de trabajo donde potenciarás tu flexibilidad, resistencia, velocidad y fuerza. Entrenarás al aire libre y en el horario y lugar que más te acomode.


La rutina en Tropa de Elite es dinámica y se trabaja al 70% de tu capacidad cardíaca en sesiones con diversas prácticas. Desde ejercicios balísticos, movilidad articular, elongaciones, actividades con bandas elásticas-kettlebells, acción, reacción y piques.


El concepto nació hace seis años en Providencia y hoy están en cuatro comunas de la Región Metropolitana. Su fundador e instructor, Mauro Rodo, destaca el aporte de Tropa de Elite para promover la vida sana y el compañerismo deportivo “Acá no se compite y se adecua el entrenamiento al ritmo y capacidad de cada persona. Complementamos todo. Trabajamos la mente y el cuerpo. Cuidamos y guiamos a nuestros alumnos para que logren su mejor desempeño y compartan en equipo sus logros”.


Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, asistir con ropa deportiva cómoda y de recambio. Las Sedes Troperas cuentan con agua purificada, solo debes llevar tu botella.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tropa de Elite Fitness

www.tdefitness.com

Sedes Fitpass Troperas

Providencia- Plaza Río de Janeiro

Ñuñoa- Plaza Eusebio Lillo

Peñalolén- Hacienda Cousiño Macul

Las Condes- Plaza Renacimiento Italiano

Facebook: www.facebook.com/tropadeelitefitness

Instagram: www.instagram.com/t.d.e_fitness






Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!