• Fitpass

Trikom Yoga CDMX

Trikom Yoga es una Shala de Yoga en donde encontrarás diferentes prácticas que te ayudarán a cumplir objetivos físicos, mentales y espirituales. El proyecto nació con la necesidad de tener un lugar de yoga tradicional en el Estado de México.



Su misión es generar conciencia de lo que nuestro cuerpo y mente necesitan y trabajar conscientemente en ello. La idea es que las personas puedan implementar las técnicas del yoga como estilo de vida en el día a día aplicándolo dentro y fuera del Studio.


Tienen clases de active yoga, yoga pre natal, hatha vinyasa yoga, yoga kids, yogalates, yoga 3era edad, mindful mornings, meditación, y yoga nights. Las enseñanzas son 100% tradicionales de la India, compartiendo su sabiduría con más de 5 mil años de antigüedad.


Las clases son multinivel y se practica en un ambiente fuera del caos de la ciudad con una hermosa vista al bosque, aire fresco y limpio.



Mariana, su fundadora, se certificó en India por la Yoga Alliance, Rudray Yogalaya y World Peace Yoga School; se dedica a enseñar y compartir su experiencia y conocimientos para ayudar a las personas a cambiar su vida.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, barra de snacks, zona de relajación y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, ven con tu mente abierta para conocerte y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Trikom Yoga | Boulevard de la Torre 296, planta baja | www.clasesdeyogaenzonaesmeralda.com | Facebook: Trikom Yoga | Instagram: @trikomyoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!