• Fitpass

Tribuo CDMX

SPREADING WORKOUTS AND INSPIRING PEOPLE

Tribuo es un espacio virtual que promueve el entrenamiento constante para mejorar la relación con la persona más importante en tu vida: TU. Sus fundadores decidieron crear este proyecto para hacer consciencia sobre la salud física y mental.


El Studio ofrece una practica de ejercicio funcional enfocada a entrenar mentes y cuerpos a través del movimiento y la disciplina. Las clases son divertidas y llenas de energía; la idea es que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. Es por eso que son perfectas para principiantes, intermedios o atletas experimentados.

Sus coaches se conocen desde el 2015, han trabajado juntos desde entonces y tienen mucha experiencia. Cada clase transmiten su amor por los workouts y su pasión para compartir energía, música, confianza y fuerza a través de Tribuo.


Lo mejor es que han encontrado los spots más cool para que tengas una experiencia virtual completamente distinta. ¡Un día puedes transportarte a algún cenote de la Riviera Maya mientras que otro puedes entrenar desde un castillo en Suiza!

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tener tu mat y agua a la mano. Necesitas algunos props como: cuerdas, pesas, polainas y ligas. ¡Prepárate para desconectarte y tener la mejor hora de tu día!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Tribuo | https://tribuo.mx/ | Facebook: tribuo.mx | Instagram: @tribuo.mx

By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!