• Fitpass

Treino, CDMX

Actualizado: 5 de oct de 2018

Treino es un nuevo concepto que combina el entrenamiento funcional y cardio con otras disciplinas en donde puedes desarrollarte y transformar tu vida de manera integral.

La idea es que cambies tu percepción de hacer ejercicio y descubras lo increíble que puede ser en sus clases con un ambiente de luces y música que te llena de energía para quemar más de 700 calorías y seguir motivado el resto de tu día.


Se enfocan 100% en ti y se adaptan para que puedas obtener resultados permanentes y logres alcanzar tus metas. Su intención es llevarte más allá, que sientas el cambio de adentro hacia fuera convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.


Treino busca que hagas conciencia sobre lo importante que es tu cuerpo, es lo más valioso que poseemos por ese debemos cuidarlo, nutrirlo y entrenarlo para explotar todo su potencial.


Su workout es un entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT), tiene una duración de 50 minutos y esta enfocado para que trabajes todas las partes de tu cuerpo.

Combinan elementos de entrenamiento funcional, box, ejercicios pliométricos y fuerza con estiramientos basados en power yoga para confeccionar tu cuerpo y mente simultáneamente.


Cada día diseñan un Workout diferente para que tu cuerpo evolucione de manera constante. Los lunes y miércoles son de UPPER BODY, una clase en donde te enfocas en el fortalecimiento de tu pecho, brazos, abdomen y espalda.


Los martes y jueves son días de LOWER BODY, el workout te ayudará tonificar tus piernas y glúteos. Los viernes y sábados son de FULL BODY / EXTREME, esta clase consiste en 8 stops de intervalos de alta intensidad convirtiéndose en una explosión de energía y endorfinas.

Cada clase cuenta con 2 coaches para que sean personalizadas y recibas la atención necesaria para realizar los ejercicios de la manera correcta. Sus coaches están súper preparados y se enfocan en la técnica y en tu bienestar.


Sus clases son exigentes, sin embargo se adaptan completamente a tus necesidades y habilidades. Transmiten inspiración y predican con el ejemplo dentro y fuera de la clase.


Cuando vas a Treino inmediatamente te vuelves parte de su familia, entras a su equipo con objetivos en común, te diviertes y entrenas para que tu workout se convierta en la mejor parte de tu día.


Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para tu workout, regaderas (te ofrecen shampoo, jabón, y todos los productos de higiene), vestidores, baños y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Trae agua y una toalla facial para el sudor. Ven con tu mente abierta para aprender cosas nuevas. Come algo ligero antes de la clase para que tengas energía.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Treino | Antonio Ancona 18, Cuajimalpa | www.treino.mx | Facebook: Treinomx (Treino) | Instagram: @treinomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

E-mail: juli@fitpass.mx

Instagram: @julibeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!