• Fitpass

Travel For Wellness By Fitpass

Actualizado: 15 de oct de 2019

Aprende a restablecerte desde el interior.



Viajamos para desconectar, para cambiar de escenario, sorprender nuestra mente, conocer nuevas culturas u otros estilos de vida. Sin embargo, se nos olvida que debido al no-cesante ritmo de vida que llevamos, carecemos de verdaderamente conectar con nosotros mismos.


Cuándo viajamos por nosotros? Para recargar pilas, nutrirnos, ejercitarnos o escucharnos? Nos urge siempre desconectar -pero cuando viajamos para conectar?

Este próximo fin de Septiembre (26-29), regálate y permítete viajar por y para ti.


Fitpass https://www.fitpass.com/mx de la mano de Sofia Torre de Not a Fancy Kitchen https://www.notafancykitchen.com/; te invitan a su primer wellness retreat en Marea Beachfront Villas en Ixtapa Zihuatanejo http://mareabeachfrontvillas.com. Un espectacular desarrollo de villas a orillas del Pacífico, donde se llevará a cabo un programa de cuatro días curado por [hos•t].


Despiértate con el sonido de las olas, lista para realizar 2 workouts diarios con los mejores entrenadores de la CDMX de tus estudios favoritos de Fitpass. Guto —— @gutosalas, impartirá un entrenamiento HIIT diario; mientras que Mar Moreras @mar.moreras complementará este con sesiones de yoga y meditación por la tarde.


El resto del día podrás asistir a workshops por la blogger Sofia Torre de @notafancykitchen. Ella nos enseñará a estar en sintonía con nuestro cuerpo y mente a la hora de alimentarnos -nutriéndonos de una manera a más presente y consciente.


Entre actividades podrás degustar snacks y conocer nuevos superfoods por Estado Natural https://estadonatural.com.mx. Aprendiendo así, cómo introducirlos en tu dieta a tu regreso a la rutina.


Por supuesto, no podía faltar un beauty session + skincare workshops por Alba Cunsultancy @albaconsultancy. Quien también utilizará ingredientes naturales de Estado Natural (link) para crear tus propios productos para la piel y mascarillas para la cara.


Un fin de semana que tu cuerpo y mente te lleva pidiendo, un retreat pensado para ti.


Nútrete • Resetea • Sana

Respira • Relájate • Brilla



Para más info registrate aquí: https://bit.ly/2YPaKYz

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!