• Renata De la Paz

Training Electro-fit MTY

Training Electro-fit es un estudio con entrenamiento integral donde se utilizan impulsos de corriente eléctrica para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.


Tienen como misión, ayudar a los clientes a lograr excelentes resultados en un corto tiempo.

La sesión de electro estimulación tiene una duración de 20 minutos donde por medio de impulsos de corriente eléctrica logran llegar a mas de 300 músculos.


Dentro de tu entrenamiento ofrecen distintas disciplinas como box, cross training, barrefit, Trx, definición con peso (clase grupal) que te harán llegar a tus resultados más rápido.


Este estudio también ofrece clases de cardio box y cardio dance que estamos seguros te encantarán.


Todos los instructores están altamente capacitados para poder manejar cualquier situación como esguince lumbar, problemas cervicales, de rodillas o cualquier situación física que se presente.

Se diferencian por ofrecer un sistema de entrenamiento que en tan solo 2 sesiones de 20 minutos por semana puedes cubrir el ejercicio que se realizaría asistiendo a un gimnasio convencional 6 días a la semana.


Su comunidad abarca desde los 15 años hasta personas de la tercera edad, todos comprometidos para llegar a sus objetivos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salas de entrenamiento indoor y outdoor con 6 equipos de electroestimulación, 15 trajes en diferentes tallas y equipo especial de secado y purificación para los trajes las 24 horas.

El equipo requiere un poco de agua para trabajar, a pesar de que el agua está a una temperatura confortable les recomendamos traer un cambio de ropa para evitar que te vayas mojado.


Este ejercicio no es apto para todo tipo de personas por lo que no deben utilizarlo:

-Personas con problemas serios de corazón (Cardiopatías)

-Personas que tiene en su cuerpo algún dispositivo eléctrico (marca pasos)

-Personas que padezcan o hayan padecido epilepsia

-Personas que hayan estado sometidas a tratamiento de Quimioterapia. El equipo en ningún caso provoca Cáncer, solo que en las personas que han estado en tratamientos de este tipo no es conveniente que reciban electricidad.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Training Electro- Fit Monterrey | Privada Encinos 290 esquina con Antiguo Camino a Villa de Santiago El Uro Monterrey N. L. 64986 El Uro, Nuevo Leon, Mexico| Facebook: Training Electro-fit| Instagram: @trainingelectrofit


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!